Nuevo femicidio: le disparó a su ex pareja en presencia de su dos hijas y luego trató de suicidarse

El homicida quedó herido de gravedad tras dispararse en la cabeza; la víctima lo denunció varias veces por violencia.

mujer víctima pareja
Foto: Streetview

Un nuevo caso de femicidio se registró en la capital del país este jueves luego de que un hombre de 40 años asesinara a su ex pareja de 31 años en frente de sus hijas y luego tratara de quitarse la vida.

El crimen ocurrió pasadas las 16 horas en la zona de Paso de las Duranas en las inmediaciones de las calles María Orticochea y Mazangano. De acuerdo con la información primaria, tiempo atrás la mujer resolvió poner fin a la relación con el padre de sus dos hijas de 6 y 11 años.

La víctima en más de una oportunidad radicó denuncia contra el asesino debido a que este actuó violentamente en su contraen varias ocasiones. El criminal tenía impuesta en su contra una medida cautelar de restricción debido a las denuncias. Sin embargo, no tenía tobillera electrónica dado que desde la Policía le indicaron a la mujer que tenía que presentar más pruebas de que el hombre era violento, para solicitar que le colocaran dicho aparato de control.

El asesinato ocurrió en plena vía pública. La mujer caminaba con sus dos hijas en la calle cuando el criminal la interceptó y le efectuó un disparo en la cara.

Posteriormente, se trató de quitar la vida dándose un tiro en la cabeza, pero sobrevivió. La víctima falleció en el sitio, mientras que al hombre lo trasladaron al Hospital Maciel, donde se encuentra en grave estado de salud por la herida de bala en el cráneo.

1 Comentario

  1. este es un caso para que la fiscalía de genero se meta..no la pavada de operacion oceano. Todo con tal de salir en la prensa durante 24 meses…

    Deben haber impactado el negocio de la prostitución muy negativamente, aclaro es un negocio honrado y honesto la ley no lo pena. Las chicas deben estar pensando en todas las feminazis de las fiscalías si no llegan a fin de mes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial