Núñez a Suárez: “Es un orgullo para mí seguir tus pasos»

Darwin Núñez recibió elogios de Luis Suárez y una dedicatoria especial del salteño. "Los sueños están para cumplirse" expresó el ariete

Núñez

La llegada del Uruguayo Darwin Núñez al elenco del Liverpool de Klopp, generó un terremoto en el fútbol mundial. Luis Suárez quien es leyenda en Anfield, saludó y auguró prósperos comienzos en Anfield.

El artiguense se convierte en el tercer oriental en colocarse la casaca del conjunto de los Reds, eterno rival del Everton. Luis Suárez y Sebastían Coates fueron los primeros.

La llegada del Núñez procedente del Benfica, solo se compara al desembarco de Haaland desde el Borussia Dortmund al Manchester City. En lo que hace al jugador de la selección uruguaya, solo ha cosechado elogios por parte de diferentes jugadores; entre ellos el máximo artillero de la selección uruguaya y exariete del Liverpool. Suárez expresó que «los sueños están para cumplirse». Luego expresó;  “están en un club donde los hinchas te amarán por tu trabajo en la cancha”.

El más caro de Anfield

Tras su paso por el Almería y el Benfica, Darwin Núñez se convirtió esta semana en el fichaje más caro en la historia del Liverpool. 

El delantero, de 22 años, llamó la atención en Anfield después de anotar 47 goles en 84 encuentros con el equipo de Benfica. Klopp se fijó en él después antes de que los suyos se midiesen ante el elenco del alemán en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Sus analistas se centraron principalmente en Núñez, la principal amenaza de las «águilas» lisboetas hasta este verano.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna

Arrancó Wimbledon

Dio comienzo el torneo mas importante del año sobre césped, donde los especialistas en pasto son