Núñez fue entrevistado por Liverpool y habló de su momento

El dalantero uruguayo Darwin Núñez habló para el canal televisivo de su equipo y sostuvo que "Cuando eres el nuevo te sientes un poco nervioso, y más cuando no sabes el idioma. Quieres comunicarte y simplemente no puedes"

Núñez
Liverpool Oficial

El delantero del Liverpool, Darwin Núñez se encuentra próximo a su debut con el elenco de Anfield Road en la Premier League. El sábado desde las 8:30, los de Anfield debutaran ante el Fulham por la fecha uno del torneo. Desde la página oficial del club inglés, se le hizo una entrevista al delantero artiguense, que ya suma cinco goles con el club inglés.

Sostuvo que en las primeras semanas «estaba un poco nervioso al principio, ya que todo era nuevo para empezar». No obstante «a medida que pasaban los días, me sentí muy relajado con mis compañeros de equipo. Realmente dieron una cálida bienvenida encantadora».

«Cuando eres el nuevo te sientes un poco nervioso, y más cuando no sabes el idioma. Quieres comunicarte y simplemente no puedes. Quieres tratar de entender pero no entiendes nada en absoluto cuando están hablando», pero «Milner habla español, Thiago y los brasileños, así como Luis Díaz», por eso «ahora me siento muy bien y mucho más relajado y cómodo aquí», comenzó expresando Núñez.

«No hablo ni entiendo muy bien inglés, pero, siendo honesto, nos estamos haciendo entender usando el lenguaje de señas», añadió.

Acotó que la pretemporada en Austria «fue genial porque allí me estaba acostumbrando más a las sesiones de entrenamiento, además de construir un mayor entendimiento con los jugadores». «Thiago me ayudó muchísimo cuando llegué. Siempre está pasando las instrucciones del gerente cuando estamos haciendo un simulacro en el entrenamiento».

Núñez y su primer título

Sobre el partindo ante el conjunto de Guardiola, sostuvo que «me salió bien el sábado pasado contra el City, logré marcar un gol y generé el penal, pero no tengo que sentir ninguna presión añadida ahora mismo».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.