Núñez marcó su primer gol en la Premier League con Liverpool

Darwin Núñez marcó el empate transitorio para Liverpool ante Fulham. Al uruguayo le bastó solo 12 minutos para marcar su primer gol en Premier League

Núñez
Liverpool oficial

El Liverpool de Inglaterra, debutó de manera oficial en la Premier League por la fecha uno. Lo hizo con un empate a dos goles por bando ante el local, Fulham en Craven Cottage. El uruguayo Darwin Núñez, solo tardó doce minutos en marcar para los Reds.

El elenco de Klopp, estuvo dos veces abajo en el marcador. Inicialmente el gol llegó por medio de una contra furiosa iniciada por Kenny Tete, quien centró para Aleksandar Mitrovic, quien marcó de cabeza tras vencerle la espalda a Alexander Arnold y dejar sin asunto a Becker.

Los equipos se fueron al descanso, con los de Londres ganando por la mínima diferencia. En tanto que en el segundo tiempo, cuando tan solo pasaban 5 minutos del complemento, Núñez ingresó al campo por Firmino. El exPeñarol, le cambió la cara al encuentro, gracias a las asociaciones con Salah.

En un desborde del egipcio por derecha, el exChelsea centró para el uruguayo, que ingresaba a máxima velocidad y de taco marcó el empate. En tanto que Mitrovic generó un penal, tras encarar y hamacar a Virgil. El neerlandés, le comete penal con un toque sutil, pero que el juez marca como penal.

Núñez gol y asistencia

El serbio mató y venció a Becker. Solo 10 minutos más tarde, un nuevo centro desde la derecha, en donde Núñez recepcionó y bajó para Salah, decretando la igualdad en el partido.

3 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna