Odesur: la Sub 20 de fútbol perdió ante Colombia y terminó en el 4° puesto

La selección uruguaya sub-20 de fútbol masculino cerró una discreta actuación en los Juegos Odesur, donde terminó cuarta entre ocho selecciones luego de perder con Colombia por 2-1 el partido por la medalla de bronce.

Los celestes sólo vencieron a Venezuela (3-1 en el debut) y luego empataron 1-1 con Paraguay y Perú, perdieron 3-1 con Ecuador en la semifinal y este miércoles volvieron a caer.

Juan José Córdoba adelantó a los cafeteros a los 31’ aprovechando un mal despeje de Valentín Gauthier. Luego pasó poco en el primer tiempo, hasta que en el segundo acumuló méritos el elenco dirigido por Marcelo Broli.

Renzo Sánchez logró el tan buscado 1-1 a los 92’ con un gran derechazo, pero un golpe de cabeza de Kevin Mantilla a la salida de un tiro de esquina, cuando corrían 95 minutos, definió el partido a favor de Colombia.

3 Comentarios

    • Me parece perfecto. Cualquier trabajador piensa en su salario, en cómo mejorarlo, en mantenerlo y en la medida de lo posible conseguir un empelo mejor remunerado. Lo hace un mecánico que se va de un taller a otro donde le pagan más, un gerente que se va de una empresa con un cargo más alto. Dentro de 10 años estos muchachos estarán en el límite de la edad de los futbolistas para conseguir un buen contrato. La plata que nohayan hecho, difícil que la puedan hacer después. Alguien juega por la camiseta? Vos trabajarías gratis para que tu patrón te palmee la espalda y te diga seguí así?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna