OFI: regresa el público a los estadios desde el 28 de agosto

El 28 de agosto es la fecha indicada para que vuelvan las personas a los recintos deportivos de OFI. El requisito para poder ingresar será tener las vacunas contra el coronavirus

Desde el gobierno se puso en marcha un operativo para el retorno del público a las canchas de fútbol, el mismo será desde el 28 de agosto en las canchas OFI.

Según informó el medio periodístico Subrayado, por medio de Daniel Rodríguez desde la Torre Ejecutiva, se determinó que se le exigirá tener las dos dosis de la vacuna contra el Coronavirus Covid-19.

Esto se aplicará a cualquier persona que desee acceder al espectáculo deportico. No obstante, no se le exigirá las vacunas ni a los futbolistas, ni a los integrantes del cuerpo directivo y tampoco se le exigirá a los periodistas que trabajen en los eventos de este índole.

El aforo estará determinado por las características de los escenarios deportivos. En las canchas donde no hay tribunas el aforo será de un total de 300 personas.

Para las que tienen dos tribunas será de 500 personas y en escenarios deportivos más grandes se permitirá el ingreso de 700 personas.

Sin embargo, es importante precisar que el aforo dependerá del escenario deportivo.

El lunes por la noche hubo una reunión en OFI de la cual participaron los 26 clubes de la A y los 44 de la B y se decidió fijar el sábado 28 de agosto como día de inicio del torneo. Se le comunicó a la SND y ésta dio el visto bueno para que sea con público en las tribunas.

Si todo funciona bien, en el mes de setiembre se estima que las personas puedan ingresar a los espectáculos deportivos del medio local

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales