Olivera y la actitud de Gargano al cambiar camiseta con Suárez

Walter Olivera, actual funcionario de Peñarol y capitán del equipo campeón del mundo de 1982, dijo no compartir la actitud del capitán Walter Gargano de cambiar la camiseta con Luis Suárez en el clásico.

“Es un tema de cada uno. Yo sinceramente no lo hubiese hecho, porque me formé dentro de Peñarol. Respeto mucho la camiseta de Nacional pero no la quiero tener en casa. Pero cada uno sabe lo que hace y en este caso los dos muchachos que intercambiaron camisetas son amigos y eligieron ese momento para hacerlo. A mucha gente de la hinchada no le habrá gustado y a otros sí. A lo mejor algún día, con un trabajo previo para que la hinchada se de cuenta de que no debemos andar discutiendo ni peleando, los jugadores lo podrían hacer con mucha tranquilidad. Después de estar un tiempito dentro de Peñarol la sangre se vuelve amarilla y negra, pero ta, son cosas que pasan, no creo que se hayan equivocado, sino que pensaron que no pasaba nada y a la gente de Peñarol no le gusta eso”.

16 Comentarios

  1. Los jugadores de fùtbol son insòlitos, primero quieren dar el ejemplo de amistad cambiando camisetas los rivales acèrrimos, todos los aplauden y dicen que lindo gesto, que buenos muchachos. Despuès en el partido se agarran todos a las piñas por una patada demàs y asì fomentan la violencia en las estùpidas tribunas imitadoras.

    • Nunca estuviste adentro de una cancha. Es cierto que hay futbolistas que son medio tocados (y pasa lo mismo entre Entrenadores, dirigentes, periodista e hinchas). Intercambiaron casacas dos futbolistas que compartieron un Mundial y ganaron una Coap América juntos. Jugar en equipos distintos borra el compañerismo y los transforma en enemigos? Critican los mismo que silbaron e insultaron cuando Diego López y Álvaro Gutiérrez se dieron un abrazo antes de un cláscio. Nadie pareció recordar que fueron campeones de América en 1995. Mientras predominen los fanático sobre la gente normal, esto seguirá de mal en peor.

      • 100 % de acuerdo, 100 % / Ese es el problema estamos en la chiquita, dos grandes se cambian la camiseta, dos amigos, dos compañeros que fueron campeones, que convivieron juntos, alegrías, tristezas… Una sola pasión EL FUTBOL.. Y VIVA EL MISMO Y LA REDONDA!!!

  2. No compartis la actitud de Walter Gargano……. pero para vos, darse la mano, a las risas con Wilmar Cabrera esta dentro de lo permitido, no??? Como hincha de Penarol y admirador tuyo, que tuve la suerte de verte jugar, te comento que tenes doble discurso y que lo tuyo, no ayuda en nada en la erradicacion de la violencia.

  3. Sangre amarilla y negra? No jodas de horchata dirás, la verdad que al mota no lo bancaba, lo veía arrogante y agrandado, sin embargo con esa actitud se ganó mi respeto, ahora todos los «manyas» dolidos hubieran actuado igual si el resultado fuera al revés? No me jodan, son malaleche, buscándole el pelo al huevo, así es como quieren que la flia vuelva a las canchas, son mediocres quilomberos

  4. Indio estos ya no sienten la camiseta ninguno de los dos solo pesos , dicen Suárez vino por un sueldo de el mejor pago del plantel mientanle a otro , las recaudaciones ,las camisetas chinas lo palcos que vendieron y todas las publicidades que le dieron en dólares , Gargano cobra muy bien cómo el Mono voy a terminar en mi cuadro dijo y quería cobrar más que todos no seas malo ninguno viene gratis es humo cuando dicen quiero jugar en mi cuadro

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna