Operación “Anillo” concluyó con el cierre de una boca de venta de drogas en Durazno

La Policía de Durazno logró la incautación de drogas y la detención de dos hombres tras la realización de la operación antinarcótica llamada “Anillo”.

Hombre mujer coma Cerro Hermanos grupo lincharon maldonado youtuber discapacidad intelectual policía comerciante

De acuerdo con la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior, se trató de un trabajo de investigación e inteligencia desarrollado por la Brigada Departamental Antidrogas y la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Durazno junto con la Fiscalía de 1° Turno.

Las investigaciones permitieron determinar que se comercializaban sustancias estupefacientes en viviendas de la ciudad. Con la información recabada los agentes realizaron tres allanamientos en los que detuvieron a Marcio Damián Rodríguez Silva, de 27 años, y a Óscar Martín Gutiérrez González, de 35; ambos poseedores de antecedentes penales.

Además, como resultado de los allanamientos la Policía incautó dos piedras de pasta base con un peso de 11.11 gramos; 14 dosis de la misma droga; siete celulares y cinco equipos de comunicación radial.

Los delincuentes fueron puestos a disposición del Juzgado Letrado de 4° Turno, quien los formalizó. A ambos sujetos se les acusó un delito de tenencia de estupefacientes no para su consumo en calidad de autores. Por este hecho Rodríguez Silva deberá cumplir 6 meses de prisión, mientras que a Gutiérrez González le dieron una medida cautelar de 90 días de prisión preventiva mientras las investigaciones avanzan.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.