Operativo en La Teja por un homicidio resultó con seis detenidos y droga incautada

La policía incautó armas de fuego así como dos kilos de cocaína y 20 kilos de marihuana. El homicidio ocurrió en enero.

La TEJA

En la mañana de este lunes personal de la Jefatura de Policía de Montevideo realizó un operativo en el barrio de La Teja en el marco de la investigación por el asesinato de una mujer ocurrido en esa zona en enero de este año.

En rueda de prensa, el fiscal detrás del caso, Carlos Negro, indicó que se trató de la investigación por «el homicidio de una muchacha que estaba en la calle, en enero. Pasó una moto con dos ocupantes y la acribillaron».

La pesquisa del caso derivó en que probablemente en las casas allanadas (ubicadas en las adyacencias de José Castro y Antonio Zubillaga) en La Teja se podían encontrar a los principales sospechosos, así como armas. «Efectivamente se encontraron» pero no se puede si fue con las que se cometieron el crimen «porque hay que hacer las pericias».

En total, la Policía detuvo a seis personas dentro de las cuales se encuentran «los objetivos», dijo Negro. También se incautaron dos kilos de cocaína y 20 de marihuana, así como un subfusil, cuatro armas cortas y municiones. «Además, hay cuatro mujeres detenidas por la casa donde se halló la droga», explicó el fiscal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales