Orsi aceptó la renuncia de Javier Chá tras viralizarse video con insulto a votantes

Tras la viralización de un audio de Javier Chá en la que insulta a votantes de derecha del Uruguay luego de la victoria de Ignacio Lula da Silva en Brasil, el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, aceptó su renuncia al cargo que tenía en la comisión mixta del Hipódromo de Las Piedras. La salida del exdirector Nacional de Casinos es consecuencia de un audio de Whatsapp de 50 segundos que circuló este domingo. En el mensaje que envió a un contacto utiliza un lenguaje soez con abundantes términos discriminatorios a los homosexuales, condición que asocia a los simpatizantes de la derecha. En el audio, Chá culminó diciendo: «Faltan 23 meses para que les rompamos el culo en Uruguay».

El exasesor grabó un audio en el que se refería al triunfo de Lula e insultaba a votantes de derecha. «Todos los mamaderas de derecha, pueden ir ahí a frontera con Brasil a hacerse rajar el culo». “

En el audio, que Chá dijo haber enviado a un amigo y se viralizó, expresó: «Estuve hablando con la gente amiga mía que está cerca de Lula, es un jolgorio, una fiesta enorme, están festejando como locos. Además me aseguraron, porque yo llamé para que me dieran el visto bueno y me aseguraran, que una de las primeras medidas que va a hacer Lula es que va a localizar y a poner a todos los bufarrones que hay en la vuelta de Brasil, la frontera con Uruguay, para que vayan todos los chupapijas, los briscos de derecha, todos los mamaderas de derecha, pueden ir ahí a frontera con Brasil a hacerse rajar el culo porque los van a coger… cogidos a todos. Que pasen lindo, faltan 23 meses para que les rompamos el culo en Uruguay”.

11 Comentarios

    • DECIRTE QUE NO SEAS MENTIROSO ES UN ESFUERZO INUTIL… fa = LACRA LACRA= LUMPEN LUMPEN = MENTIRA ESTE DESPRECIABLE SER HUMANOIDE DICE LO QUE PIENSA Y LO QUE PIENSA ES SENCILLAMENTE EXCREMENTO QUE LARGA POR LA BOCA….. No olvidar, así es este bacterias que debemos soportar los ciudadanos… Humanoides que lamentablemente conviven en el Uruguay. La falta, las carencias profundas en su educación hace que debiera vivir en el ZOO.

    • Este tipo es impresentable. Las malas personas no son de derecha ni de izqierda, al margen de lo que voten. Son simplemente malas personas. No representan a nada ni a nadie. Una prueba concluyente es Novick cuando salió as ambar festejando al victoria de Bolsonaro en la elección anterior: no representaba a nadie. La votación en Uruguay lo confirmó: no representa a nadie. Es un papelón , como el de Sotelo; Sotelo no fue tn grosero, pero tiene mayor trascendencia porque ocupa un cargo en Comunicación. Raro lo de Sotelo, hizo standup sin hacer reír. Ocupa un cargo público y sí hace reír.

  1. Cuando precisan los votos salen corriendo a abrazarse a todas las colectividades lgtv y demás pero realmente las desprecian lo lamentable no es eso ya que sabemos que aman el poder lo lamentable es los que les creen que ellos están por la igualdad por ejemplo te dicen que les preocupan los niños pobres y que coman y hacen un paro y les importa muy poco si comen ese día, la frase es ..es por un bien mayor…si el de ellos arriba gente a pensar

  2. Hay alguien que tiene por costumbre el insulto y la ordinariez, por lo menos en el Frente hay pedidos de renuncia a quien está fuera de la ética, en el gobierno no ha habido una sola, solamente los que caen presos, ejemplo Astesiano.

  3. FRENTEAMPLISTA: YO SE QUE LA INTELIGENCIA NO ES TU FUERTE, NOSOTROS ESTAMOS DISPUESTOS A ENSEÑARTE: SOLO VOS APOYAS A ESTE «GORDITO ÑOQUI», QUE DEBE SER HOMOSEXUAL FRUSTRADO POR LA HISTERIA…..ADEMAS MIENTRAS SIGAS VOTANDO A LOS «GATOS DE IGLESIA» MIRANDA Y MICHELINI,
    AL TRAPERA OLESKER, LA HELADERA OLIVERA, EL «LICENCIADO» RAULITO, LA CACATUA VILLAR, EL PILDORITA CARRERAS, EL CARANCHO NUÑEZ, EL GRASA VERGARA,
    EL «CONEJO NEGRO» PEREIRA (EX PIT-CNT) Y AL «LADRILLERO» ANDRADE, NO VA A HABER DIALOGO CON NADIE Y VAN
    A SEGUIR PERDIENDO LAS ELECCIONES. .DEJATE GUIAR, HAZNOS CASO Y VERAS COMO VES TODO MAS CLARO.

  4. Que hará el colectivo LGTB? Lo pasará po alto o hay denuncia o marcha? O como es del Frente todos calladitas? O mno es un tema grave¡ sería bueno que se expresen por la prensa.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales