Óscar Ortega sobre Uruguay: “Es un equipo muy saludable y potente»

Óscar Ortega preparador físico del Atlético de Madrid expresó que "Uruguay tiene un equipo formidable y un plantel espectacular"

ortega

El preparador físico Óscar Ortega fue entrevistado por el programa “Hombres de Fútbol” (Radio 10.10 AM).

El preparador físico del conjunto del Atlético de Madrid e interino del seleccionado nacional habló sobre la realidad del plantel celeste. Comenzó expresando que “es un equipo muy saludable, potente, basado en una juventud ambiciosa y llena de herramientas. Uruguay tiene un equipo formidable y un plantel espectacular, con todas las armas para poder competir”.

Acotó que “hay que confiar porque siempre vamos a dar algo más. Tenemos ese gen competitivo y todo lo que se necesita para ir a pelear de igual a igual. Tiene los jugadores mayores con el número justo para hacer la diferencia en el momento más importante”.

“Desde el punto de vista físico, me dejó la sensación de que hay un gran potencial, me llevé una muy grata impresión. Tenemos un equipo importante, de cuidado para muchos y hay que tenerle confianza, porque es un grupo que se lleva muy bien y sabe que puede hacer mucho daño”.

Un «diferente» manifestó Ortega

El preparador se expresó sobre la llegada del ariete Luis Suárez. Manifestó “cuando llega a tu equipo un profesional de ese nivel, te sentís reforzado. Fue, es y será un diferente”.

“Desde el punto de vista físico, a Luis lo veía mejor este segundo año que el primer año que había venido al Atlético. Es un gran profesional, lo dice su vigencia y siempre está abierto a mejorar. Creo enormemente en sus condiciones y creo en él”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales