Otro gol de Matías Vecino para la Lazio que goleó 4-0 a la Fiorentina

En el minuto 10 remató en el primer palo el córner que puso el italiano Zacaggni y abrió el marcador.

Lazio, con Matías Vecino de titular y autor de un gol, visitó a Fiorentina y se llevó una contundente victoria por 4-0. 

El conjunto que dirige el italiano Maurizio Sarri alargó su buen momento en la Serie A, en la que solo conoce la derrota ante el Napoli, líder, al tiempo que extendió la crisis de una Fiore, que no cuaja malas actuaciones pero que paga caro su inoperante papel en ambas áreas.

Empezó, sin embargo, mucho mejor el conjunto Viola, que tuvo en los pies del serbio Luka Jovic dos ocasiones antes de los 10 minutos que pudieron poner en ventaja a los de Florencia, pero el desacierto del ariete y el buen hacer del meta italiano Ivan Provedel desbarataron las tentativas.

No tardó el Fiorentina en pagar lo que había perdonado. En el minuto 10 de partido, el uruguayo remató en el primer palo el saque de esquina que puso el italiano Mattia Zacaggni y abrió el marcador.

Mantuvo el ritmo el conjunto capitalino y volvió a sacar provecho de la endeble zaga fiorentina. Milinkovic-Savic comenzó su recital con un pase desde la frontal que peinó de manera inteligente y sutil Zacaggni para aumentar el rédito en el minuto 24.

Antes de sentenciar el choque en la segunda mitad, el travesaño repelió una potente volea del italiano Ciro Immobile, que asistió y volvió a ejercer de líder del ataque de los suyos, cerrando su buen partido con el tanto definitivo.

El capitán Laziali recibió el pase de Pedro en el área y tuvo la pausa necesaria para esperar y ceder sin mirar a un Luis Alberto que, al igual que Pedro fue suplente, llegó desde la segunda línea y fulminó al meta Pietro Terraciano.

Ya en el descuento, Immobile puso la guinda al pastel finalizando una jugada entre el Triángulo de las Bermudas particular del Lazio. Luis Alberto encontró a Milinkovic-Savic, que se inventó una asistencia de lujo de tacón para que Immobile fusilara a Terracciano.

Lazio fue muy superior a la Fiore y ya duerme en la tercera posición de la tabla con 20 puntos, uno por detrás del Atalanta y a tres del Napoli. Fiorentina, en cambio, es 13° con 9 unidades, mucho más cerca del descenso, a cuatro puntos, que de los puestos europeos, a diez.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.