Pablo Iglesias junto al Frente Amplio: «Ni un solo espacio a la derecha»

Pablo iglesias se encuentra en Uruguay en un ciclo de debates en el Galpón de Montevideo sobre "comunicación y política". Agradeció la presencia de "los compañeros del Frente Amplio"

Iglesias

Pablo Iglesias, quien se desempeño como expresidente segundo en el Gobierno de España, estuvo en Uruguay, donde brindó un taller titulado «comunicación y política». El mismo contó con la presencia de la cúpula del Frente Amplio, entre ellos su presidente y el expresidente de la República José Mujica.

La actividad comenzó a desarrollarse el jueves y finaliza el viernes. En la jornada pasada el político brindó una charla abierta en «El Galpón» relacionada a la “Comunicación política y redes sociales en la era de la posverdad”. En el auditorio había varios dirigentes frenteamplistas, Lucía Topolansky y Mario Bergara entre otros.

Allí el exsecretario general de Unidas Podemos disertó al tiempo que recibió por parte de los presentes varias preguntas. Manifestó que «Vivimos en una época en la que el dominio de los grandes actores ideológicos de la época, que son los actores mediáticos, es abrumadoramente conservador».

Posteriormente hizo un llamamiento a presentar batalla contra la «derecha». «No hay que dejar ni un solo espacio sin disputar a la derecha; todos los espacios hay que disputárselos, hasta el deporte, todos, ni un espacio sin combate ideológico. Creo que tener claro eso y salir de la lógica de la confrontación partidista (…) es una de las claves»

Volviendo auguró Iglesias

Remarcó que existe un «material social para llegar mucho más lejos de lo que se ha llegado en muchos países por el referente electoral que tienen y su fuerza electoral inequívoca, que pronto van a volver a gobernar en el país», sentenció Iglesias.

3 Comentarios

  1. Este izquierdista no es como MUJICA, no bien pudo se compro una casa de 650000 euros y ahora da catedra de ser de izquierda seria bueno preguntarle para quien habla , para los de izquirda ricos o para los murtos de hambre que comen en ollas populares.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales