Pablo Repetto: «Después del gol se sintió un aliento más fuerte»

Pablo Repetto habló una vez finalizado el juego ante Rentistas, y acotó que "es muy bueno para el equipo tener delanteros que conviertan y nos ilusiona de cara al futuro que tenemos"

Repetto

El entrenador de Nacional, Pablo Repetto, habló luego del partido ante Rentistas. El entrenador de los tricolores, expresó que sus dirigidos «terminaron bien» el juego. En tanto sostuvo que los «cambios», los hizo pensando en el próximo juego «porque no corrimos riesgo de no ganar los tres puntos».

Las miradas de la noche en el Gran Parque Central, se las llevó Luis Suárez, quien marcó su primer gol en Nacional desde su regreso, 16 años más tarde.

«Nos pusimos todos contentos», manifestó Repetto. «Después del gol se sintió un aliento más fuerte, de alegría, porque uno quiere ver a Luis en el nivel que conocemos todos y hoy fue una demostración de la calidad que tiene». «El único acá que sabe en que nivel está es el jugador, lo hablamos mucho con él. Había un cambio hecho en el entretiempo, estaba planificado».

Con respecto al gol de Juan Ignacio Ramírez, dijo que «es muy bueno para el equipo tener delanteros que conviertan y nos ilusiona de cara al futuro que tenemos». Brian Ocampo «está cada vez mejor, es un jugador muy importante que se está recuperando».

Repetto habló sobre el partido ante Goianiense

«Vimos los partidos anteriores» de Atlético Goianiense «y nos encontramos con un rival que hizo un juego diferente». Añadió que «dentro de lo negativo que fue el resultado, lo metimos en un arco, pero allá van a hacer otro partido, no van a defender tanto y van a haber espacios para atacar».

«Nos vamos tranquilos, vamos a dejar todos y estamos muy ilusionados. Tenemos mucha hambre de conseguir algo con el club y el martes tendremos que dar un paso para seguir pensando en el futuro», aseguró.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.