Pablo Repetto destacó al presidente y la directiva que lo bancaron en las malas

“A la sexta fecha habíamos ganado un solo partido y siempre sentimos el apoyo” recordó el DT.

“Era lo que soñé cuando llegué a Nacional”, dijo Pablo Repetto, entrenador de Nacional, tras la consagración de su equipo como campeón del Campeonato Uruguayo 2022. El DT expresó que “uno mira hacia atrás y solo quedan palabras de agradecimientos a mi esposa e hijo que me permitieron cumplir esto y a los jugadores, artífices de todo. También hacer una mención especial a José Fuentes y toda la directiva que en los momentos difíciles siempre nos apoyaron. A la sexta fecha habíamos ganado un solo partido y siempre sentimos el apoyo, algo que fue fundamental y nos ayudó a ir de menos a más para ganar el título de forma merecida”.

Analizando el partido final, Repetto explicó que “siempre fueron partidos complejos ante Liverpool. Estábamos ansiosos por concretar este título, cuando sacamos la ventaja, en una jugada aislada nos empataron y con la expulsión todo se facilitó. Pero más allá de este partido, hay que mirar todo el desarrollo y es muy justo haber ganado el campeonato. El nivel de los equipos lo dan los jugadores y tenemos futbolistas de jerarquía. Hoy aparecieron como lo hicieron en momentos complicados del año. A Gigliotti le tocó vivir algo particular con la llegada de Luis (Suárez). No pudo tener los minutos que esperábamos de acuerdo al muy buen nivel que tenía, pero siempre fue importante cuando le tocó jugar y no, entendió los porqués. Hoy lo fui a abrazar ya que se merecía una mención especial por todo lo bien que hizo dentro y fuera de la cancha. Y Suárez es un jugador tocado por la varita mágica, que aparece cuando lo tiene que hacer. Apareció en el clásico y hoy en las finales con goles determinantes. Se lleva un premio, no sabemos el futuro, pero si no sigue, se ganó el agradecimiento de todos los hinchas y componentes del club”.

undefined

2 Comentarios

  1. Soy hincha de cuadro chico. Y si bien es innegable que de cada 10 errores arbitrales 9 favorecen a los grandes, ayer hubo un buen arbitraje. La expulsión inobjetable. Destacar la eficacia de Nacional para aprovecahr las oportunidades de gol y la dignidad de Liverpool que peleó hasta el final.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna