Pablo Repetto: “El triunfo es merecido»

El entrenador de Nacional, Pablo Repetto habló luego del triunfo ante River. Indicó que "lo principal era la victoria. Sabíamos que teníamos la chance de quedar primeros"

Repetto

El entrenador de Nacional, Pablo Repetto, habló luego de la victoria de su equipo, sobre el elenco de River Plate en el Parque Central. El triunfo de los tricolores, los coloca como los líderes de la Anual, y los máximos líderes del Torneo Intermedio.

Repetto, brindó declaraciones al medio VTV y sostuvo que “lo principal era la victoria. Sabíamos que teníamos la chance de quedar primeros en la tabla anual y por más que falta mucho, era importante.

“El triunfo es merecido, porque generamos unas cuantas situaciones, tres de las cuales convertimos”, dijo más tarde y amplió: “controlamos a un muy buen equipo, los superamos y por eso el resultado a favor”.

En lo relativo al tercer gol tricolor, y el primero de Lozano, espetó que él tiene una historia en el club. Lo habíamos visto muy bien en Boston River y está aportando lo que esperábamos de él. Juega por izquierda o derecha, es un lateral que va al ataque y hoy convirtió, algo que es un premio al trabajo que viene realizando». Pese a la victoria, el entrenador fue consultado por la situación de Cándido, quien fue expulsado por dos amarillas.

“No quiero entrar en polémica. Cuando terminó el partido me dijo que lo expulsaron mal, estaba enojado, dolido”. Enfatizó que “lo venía haciendo muy bien. Nos da una solución importante jugando como extremo en un momento que lo necesitábamos y abre esa doble opción por la banda».

Repetir no es malo para Nacional ni para Repetto

En lo que hace a la repetición de la oncena, acotó que “es el equipo que vemos mejor. Recién en este partido pudimos repetir y demostró cosas buenas en los dos cotejos y por eso decidimos ratificarles la confianza”.

1 Comentario

  1. El 5 de junio en el Parque Saroldi jugaron River Plate vs Pe.arol irian 10 o 15 minutos de comenzado el partido y el conocido Maxi Pereira con una larga trayectoria comete un penal inexplicable vasta verlo y volverlo a ver para darse cuenta lisa y llanamente que lo hizo agrede ningun seudoperiodista uruguayo dijo una sola palabra al respecto. Ayer sabado una vez mas un ex aurinegro como ya es costumbre habitual protagonizo un show que causa verguenza ajena me refiero al veterano Maxi Pereira. Unas temporadas atras Saralegui dirigia a Liverpool que no andaba muy bien en la tabla de posiciones, este sr Saralegui se dedico cuando visito el Parque Central a contestarle a la hinchada local en vez de enfocarse en su equipo que para eso le pagaban el sueldo, una vez terminado el partido el Presidente de Liverpool Jose Luis Palma ( Dirigente muy serio) le comunico que ya no era mas el dt de Liverpool. Volviendo a lo de ayer Maxi Pereira le daja algo positivo a River Plate no seria mejor colocar a un joven de las formativas? Porque la prensa uruguaya no le pregunto a Maxi Pereira el penal inecesario que cometio contra su ex club? El futbol uruguayo no es transparente constantemente pasan muchas cosas raras y lo peor es que se ve como si fuera normal, y lo mas lamentable veteranos en el ocaso de su carrera deportiva que regresan al pago porque en el exterior no los quiere nadie se dan el capricho de hacer aca lo que en ningun otro lado del mundo se lo permitirian y repito le sacan oportunidades a los jovenes de abajo, Maxi Pereira das risa el apodo ‘ El Mono» te queda muy bien.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna