Pablo Repetto: «La gente entendió que este equipo tenía futuro”

Pablo Repetto hizo algunas consideraciones respecto al repunte deportivo de Nacional y el modo de juego. “Había comentarios de lo que hoy es la realidad. "Nosotros lo veíamos, los dirigentes y los jugadores lo veían"

Repetto

Pablo Repetto, entrenador de Nacional, visitó el programa ‘De fútbol se habla así’, de DirecTV Sports. Allí, en entrenador de los Albos, hizo referencia a varias cuestiones del club.

Primeramente, expresó que esperaba «más críticas y tengo que ser agradecido a la gente, al hincha y a un sector del periodismo porque en un momento el equipo no ganaba y llegó a estar 12.º en la tabla».

La mención llegó a razón de lo que ha sido su desempeño como entrenador desde su llegada al conjunto de la Blanqueada. Rememoró que “Había comentarios de lo que hoy es la realidad. Nosotros lo veíamos, los dirigentes y los jugadores lo veían, pero a veces es difícil que el hincha y el periodismo lo vea. Se veía futuro”, recordó. “Tengo que estar agradecido por la opinión de muchos que, por encima del resultado, analizaron el juego y cómo jugaba el equipo. Esperaba más críticas y la gente entendió que este equipo tenía futuro”, acotó Repetto.

“No sé si vamos a ganar el campeonato ni qué va a pasar en la copa, pero sí sabía que el equipo iba a tener el presente que tiene hoy”, enfatizó el entrenador.

Los Albos vienen en pleno repunte y se medirán en cuestión de días ante Unión de Santa Fe, por la Copa Sudamericana. Allí tendrán que comenzar a limpiar la magra imagen que dejaron en la Copa Libertadores, donde se fueron eliminados en fase de grupos. En el torneo local, los Albos han mostrado un repunte considerable en el último tramo del Apertura y han tenido un Intermedio de dos victorias consecutivas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna