Pablo Repetto: “no pudimos reflejar en el arco el dominio”

El DT tricolor considera que su equipo mereció llevarse algo más que un empate.

Luego del empate 1-1 ante River Plate, Pablo Repetto, entrenador de Nacional, dijo que el empate dejó más conforme a River: “Viendo el desarrollo del juego, creo que ellos se van un poquito más contentos que nosotros por el trámite y por las situaciones de gol. Seguimos bien posicionados en el Clausura, en la Anual -que estamos cerca de ganarla- y hay que seguir partido a partido. Quedan seis fechas, 18 puntos importantes, hay que encarar lo que viene con el máximo para seguir logrando resultados positivos”.

Consultado sobre si el resultado dolía más por este retoque que iba a tener que hacer en la zaga, dijo que “duele porque era un rival directo y creo que podíamos haber sacado una ventaja”.

“Creo que también lo merecimos, pero el fútbol no es de merecimientos, hay que concretar y quizás no pudimos reflejar en el arco rival el dominio que tuvimos, sobre todo en el primer tiempo”.

1 Comentario

  1. Cuando domina un cuadro chico y no concreta, se ensalza al cuadro grande por su efectividad. Si es al revés, no. Ayer Nacional dominó buena parte del partido, pero… Cuando River empezó a meter, le empató y casi le gana. Al final estuvo más cerca de hacer otro gol y era obvio que Nacional se iba loco de la vid a con el empate. Y conste que River no recibe ayuda de la AUF ni del Ministerio del Interior para elegir cancha.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna