Pablo Repetto y su decisión familiar: ¿Se vuelve a Ecuador?

El futuro del técnico Tricolor se daría a conocer antes del domingo

Repetto

Pablo Repetto comunicaría pronto su decisión de continuar o no en el equipo Albo, ya que se espera que lo haga antes de la fiesta que se realizara en el Gran Parque Central el próximo domingo. Si bien las cosas terminaron con un final feliz para el DT, en determinados momentos del año, Repetto fue muy cuestionado por la hinchada. 

Lo cierto es que hoy en día, son más los que quieren que continue al mando del conjunto Tricolor. Los motivos: 

– Competitivo en lo internacional 

– 2º en el Apertura

– Campeón del Intermedio

– Campeón del Clausura 1 fecha antes 

– Ganó la Anual 2 fechas antes 

– Le sacó 22 puntos a Peñarol 

– Equipo más goleador

– Valla menos vencida

-Campeón del Uruguayo

Si bien lo más reprochable estuvo a nivel internacional y en lo que fue la Copa AUF Uruguay, los números de Pablo Repetto fueron muy buenos, por eso el deseo de su continuidad. Además, contó con el apoyo total de la dirigencia en los momentos difíciles. Si el tecnico decide volver a Ecuador, el interes esta en que su lugar lo tome Ignacio Ithurralde, que tuvo una gran campaña con Boston River, metiendolo ademas, en Copa Libertadores.

1 Comentario

  1. Repetto dirigió un plantel con jugadores capaces y talentosos, cualquier otro DT hubiera tenido el mismo resultado. Lo mismo pero al revés ocurrió en Peñarol, con jugadores mediocres ni el mismo Repetto no hubiera podido hacer otra cosa.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna