Panamá acudirá con un equipo de juveniles al duelo contra Uruguay

El seleccionado de Panamá acudirá al duelo despedida de Uruguay, con un equipo alternativo entre juveniles y sub23

Panamá

Uruguay enfrenta al seleccionado de Panamá, de cara al duelo despedida para el mundial de Catar. El partido se jugará el día sábado a la hora 17.00 en el Estadio Centenario.

El duelo tuvo en vilo a las organizaciones, ya que inicialmente el rival pensado de forma primera era Jamaica, no obstante se cayó, reflotó y se volvió a caer.

El motivo, era los compromisos por Concacaf. En tanto se pensó en selecciones como Irán y Zambia, pero ambas negociaciones resultaron infructuosas. Posteriormente, se confirmó el duelo ante el seleccionado panameño, cuyo entrenador expresó que vendrá con un equipo de jugadores juveniles.

Desde la Federación Panameña se indicó que “Próximamente se estará anunciando la lista de convocados por parte del DT, Ángel Sánchez, para este partido, el cual contará con jugadores de la LPF y algunos de los que están trabajando con la Sub-20 con miras al Premundial de Honduras”.

Además Thomas Christiansen, entrenador principal tampoco acudirá al Centenario. Espetó que «Hay que Respetar los partidos ante equipos inferiores en el ranking FIFA. Todos los partidos son difíciles. En las dos primeras jornadas hay sorpresas y la historia nos dice que la última vez perdimos ante Bermudas. Con mucha humildad enfrentar ese partido y el respeto que merece».

2 Comentarios

  1. Cobran entradas que pedasos de HDP que son, pero el uruguayo comun y corriente se lo merece es flor de cornudo, eso si son cornudos clasistas si los chorros son de guantes blancos aplauden ahora si son ladrones de gallinas ahi si se manifiestan. Es lo que hay valor.

  2. Vergonzoso lo de la AUF y la seleccion Uruguaya, jugar contra un equipo de tercera que viene con juveniles y ni trae a su director tecnico, espero que la AUF haya arreglado para que no nos ganen, porque eso si, seria el colmo. Que abajo a caido el futbol y sus dirigentes de mi pais .-

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna