Pandemia: alta concurrencia a centros de testeo en Punta del Este

Las filas comienzan desde temprano y se desarrollan durante todo el día, generando que los presentes queden al rayo del sol.

Punta del Este

Los lugares de testeo por la pandemia de covid-19 en el balneario Punta del Este, ubicado en el departamento de Maldonado, registró en las últimas horas una alta concurrencia, tanto los que están ubicados en la península como aquellos que están en las zonas más alejadas como Manantiales o La Barra, según informan los medios locales.

La alta concurrencia generó filas largas que generaron, incluso, congestionamiento en el tránsito, que la policía pudo resolver. Según este medio, los centros de hisopados con mayor cantidad de personas son el que está ubicado en el estacionamiento del hotel y casino Enjoy (anteriormente conocido como Conrad); el centro de hisopados de Buquebús, en uno de los laterales del shopping; y finalmente un contenedor del laboratorio ATGen en Manantiales.

Las filas comienzan desde temprano y se desarrollan durante todo el día, generando que los presentes queden al rayo del sol. No obstante, según consignó Fm Gente, algunos de los ciudadanos llevan sombrillas de playa para protegerse.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales