/

De la FIFA Qatar 2022

Panini puso a la venta el álbum de la copa mundial

Desde la semana pasada ya está disponible el álbum de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 de la empresa Panini. Éste se puede adquirir, junto a sus figuritas, en todos los kioscos, supermercados y cadenas de jugueterías y farmacias del país, en las sucursales Panini y web oficial.

Foto: Futbolred.com

Como lo hace desde 1970, la firma italiana Panini se sumó a la fiebre mundialista con el lanzamiento de la colección de figuritas de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™.

Imprescindible para cualquier fanático del fútbol, esta colección consta de un total de 638 figuritas, incluidas 50 figuritas especiales junto a su respectivo álbum, impreso de forma exclusiva para nuestro país.

En su 14ta edición, este fenómeno editorial reúne a los mejores jugadores, todos los equipos, la pasión de los aficionados de todo el mundo, la tradición y la innovación.

Los 32 equipos clasificados son los siguientes: Qatar, Ecuador, Senegal, Países Bajos, Inglaterra, Irán, Estados Unidos, Gales, Argentina, Arabia Saudí, México, Polonia, Francia, Dinamarca, Tunez, Australia, España, Alemania, Japón, Costa Rica, Bélgica, Canadá, Marruecos, Croacia, Brasil, Serbia, Suiza, Camerún, Portugal, Ghana, Uruguay y República de Corea.

Todos ellos están representados por un grupo de 18 jugadores, que no se sabe a ciencia cierta si van a ser parte del grupo 25 futbolistas que van a componer la lista final de viajeros de cada selección al país asiático para disputar la cita mundial. Eso se da ya que cada alineación tiene una combinación de jugadores experimentados, los que están en la cima de su juego como pueden ser Luís Suárez y Edinson Cavani en la Selección Uruguaya y otros que disputan su primer gran torneo, como el caso de Facundo Pellistri. Además, están las banderas que representan a cada país.

También dispone de una foto del equipo y del logo de la federación de fútbol, además de detalles del camino de cada país hacia la final del torneo y el calendario del Mundial, o sea, con qué equipos debe enfrentarse en Fase de Grupos.

En el dorso de algunas figuritas hay códigos para acceder al álbum virtual, toda la información está disponible en las páginas del álbum impreso.

Repleta de estadísticas y datos que todo amante del fútbol debe saber, esta colección se destaca por la inclusión de dos secciones especialmente diseñadas para que el coleccionista se sumerja en el espíritu de la fiesta del fútbol, una que celebra la arquitectura de los estadios y otra que recuerda la rica historia del evento.

Cada álbum se puede adquirir en la amplia distribución a cargo de Portezuelo de más 25.000 puntos de venta a 120 pesos uruguayos mientras que los sobres con cinco figuritas valen 40 pesos uruguayos cada uno.

El álbum de tapa dura y otros productos de alta gama se podrán conseguir exclusivamente los locales de la empresa, ubicados en la calle San José 1192 esquina Zelmar Michelini y/o en el stand de Montevideo Shopping. 

MÁS DATOS:
Además, el álbum del Mundial Qatar 2022 y sus figuritas están disponibles en la web oficial que es tiendapanini.uy, donde las ofertas pueden abonarse hasta en 12 cuotas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Empresas