Paolo Montero celebro la victoria sobre Boca al grito de «Uruguay noma»

El conjunto que comanda Paolo Montero, San Lorenzo de Almagro venció por dos a cero a Boca en la Bombonera en la pasada jornada

Montevideo, Uruguay. 25 de Setiembre de 2018. Nacional vs San Lorenzo. Partido de vuelta por Octavos de Final de Copa Sudamericana. Estadio Gran Parque Central. Foto Dante Fernandez / FocoUy

El conjunto de San Lorenzo de Almagro encarriló su segunda victoria de manera consecutiva de la mano del flamante entrenador uruguayo, Paolo Montero.

Lo particular de este encuentro, pese que Boca jugó con parte de la reserva, fue el grito de alegría, tras el penal de Ortigoza. Al grito de «Uruguay nomá», festejó Paolo Montero.

En la pasada jornada en la Bombonera, se enfrentaron el conjunto de Boca, diezmando por las bajas a raíz de la cuarentena que deben cursar algunos jugadores, tras su choque con Mineiro en Copa Libertadores, contra San Lorenzo de Almagro.

El conjunto de Boedo, abrió el marcador por medio de un exNacional y Boca, Gino Peruzzi, quien a las 31 minutos de juego. El jugador argentino le sacó rédito a un centro lanzado desde la izquierda por Ángel Romero.

A los 48 minutos de jeugo, el paraguayo Nestor Ortigoza cambió remate por gol. El jugador tiene un amplio respaldo a ña hora de ejecutar penales y esta vez no fue la excepcion.

El jugador ejecutó de manera brillante el penal, lanzano al angulo superior izquierdo del golero de Boca, que nada pudo hacer pese a que eligió el lugar correcto para lanzarse.

El conjunto de San Lorenzo ha ganado dos partido de manera consecutiva desde la llegada del exdefensor uruguayo a sus banquillos, quien también tuvo un paso como jugador por la institución.

Con tan solo 3 fechas disputadas del torneo argentino, San Lorenzo de Almagro es uno de los equipos lideres del presente campeonato en la vecina orilla.

Paolo Montero eufórico

La cadena internacional ESPN, captó el momento en donde la pantalla mostraba a los dos entrenadores y se puede ver claramente cuando el uruguayo esgrime la expresión a modo de festejo.

El próximo encuentro de los «Gauchos de Boedo», será el próximo domingo primero de agosto en condición de local ante Banfield a las 20:15

2 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna