Para Argimón, la oposición debería participar

Argimón
Foto: Vanni Gonzo

Si se conforma la comisión investigadora sobre la gestión Charles Carrera en el Ministerio del interior, para la vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, sería bueno que la oposición participe.

“A mí me parece que es muy importante que siempre participemos gobierno y oposición. El ámbito de las comisiones es uno donde hay que participar siempre, porque es donde fundamentalmente se da el diálogo”, indicó Argimón.

Además, la vicepresidenta resaltó que “cuando las cosas empiezan a tener exclusivamente nombres, me parece que es donde tenemos que ser muy cuidadosos” y que en esas instancias hay que “tender a que lo que nos lleve al debate, al intercambio, sea la responsabilidad en el ejercicio de cambios”. Pero que el diálogo sea referido a “responsabilidades políticas, no personales”.

«No cometió ninguna ilegalidad»

El senador frenteamplista Alejandro Sánchez lamentó la renuncia de Luis Calabria al Ministerio del Interior, dijo que el país pierde a un hombre «serio y responsable» y aseguró que «no cometió ninguna ilegalidad» al realizar una consulta al Hospital Policial.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales