Para Facundo Torres y Sergio Rochet jugar en la selección significa «una tremenda felicidad»

Ambos futbolistas se destacan en el medio local y el DT de la Selección Uruguaya decidió contar con sus aptitudes para afrontar las Eliminatorias Sudamericanas.

auf TABÁREZ

El atacante de Peñarol, Facundo Torres, recientemente citado para disputar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, se mostró feliz a raíz de esta convocatoria y publicó en su cuenta de Twitter: «Viviendo un sueño! Feliz @Uruguay«.

Asimismo, Torres, en una entrevista concedida a AUF TV, detalló como fue el llamado para estar presente en los próximos encuentros del seleccionado y dijo que «Mario (Rebollo) me pidió que lo llamara, ahí me imaginé un poco por dónde vendría la mano, y cuando lo llamé Mario me contó que tenía que presentarme».

En el mismo sentido, Sergio Rochet, el arquero de Nacional que recibió la primer convocatoria al plantel principal de nuestro país, estimó en diálogo con AUF TV que «me llegó una llamada, no tenía el número y cuando me dijeron su nombre me sorprendí y cuando me dieron la noticia fue una felicidad tremenda», manifestó a propósito del primer contacto con el equipo técnico de la Selección Uruguaya.

3 Comentarios

  1. Si este muchacho Torres jugara para El Torque City minga que lo va a citar,ejemplos sobran lo del Diente Lopez es personal sino no se entiende a Varela lo llevo al mundial a Giovani Gonzalez oportunidades de sobra, en la lista de los 22 hacia el mundial de 1990 Don Paco Casal le hizo la lista y todo aquel buen periodista se le pregunte algo incomodo al boca no solo que pierde el trabajo sino que ningun otro medio lo emplea asi son las cosas por estos lares.

  2. Al Zorro Suarez y a Arrambarry se le esta riendo en la cara, ahi esta la diferencia no en los suarez,cavani sino en los que los rodean un gran arquero contra Francia sin tener el moco que hizo Muslera podria haber cambiado el rumbo de ese partido, sigue con este de titular sin darle la chance a otro eso no significa que si el otro no anda pueda volver con Muslera, pero de eso se trata de que juegue el mejor es la seleccion nacional.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna