Para Manini informe de Colonización es obra de “abogados frenteamplistas”

Según el Senador Guido Manini Ríos el tercer informe de la Mesa de Abogados del Instituto Nacional de Colonización, que ratifica su condición de Colono, es obra de “abogados frenteamplistas”.

Según el informe, Guido Manini Ríos, su esposa la Ministra de Vivienda Irene Sosa y el padre de esta, Roque Moreira son colonos. «Lo que hay que tener claro es que los que hacen este informe son los mismos que hicieron el anterior y el anterior. Son los abogados frenteamplistas, que a pedido del director frenteamplista (Andrés Berterreche), hacen este informe» expresó el Senador Manini.

El líder de Cabildo Abierto dijo que «lo que se busca es instalar la idea de una gran mentira que quedó demostrada con el informe de los principales catedráticos de Derecho Agrario, que determinaron que es una barbaridad decir que yo, mi señora o mi suegro fuimos alguna vez colonos».

Sobre la situación particular de su suegro el cabildante agregó: «no tengo ninguna duda, todos quienes conocen a mi suegro, porque hace más de 50 años que vive en Artigas, saben que jamás fue colono».

Manini enfatizó que «es una gran, gran mentira urdida en los días previos al referéndum (de la Ley de Urgente Consideración), que ahora la ratifican militantes frenteamplistas que están en el área jurídica de Colonización».

9 Comentarios

      • >Los abogados fraude amplio son lacra…. por eso están donde están, en el fondo del pozo negro……… – Hagámoslo al revés….. ¿QUIEN PERMITIO QUE EL FRI P URERO SE AFANARA 238 PALOS VERDES? respuesta: ¿quien dijo que la culpa no era de los asesinos, sino de la sociedad><' el jurisconslto díaz. que los liberó apenás llegó al MI.
        se ve que todavía estas agradecido <<¿ cuantos y cuales fueron tus delitos?

  1. Si le llevan la contra, son frenteamplistas. No importa que tengan razón, son frenteamplistas y por ende comunistas y sediciosos que reciben instrucciones y finanicación de Moscú, La Habana y Paso de la Croqueta. Ah, cómo extraña don Manini l aépoca que ni siqueira se usaban abogados para meter a gente presa… Y, cabe decirlo, no es original. Eso de que si me llevan la contra son malos ya lo usó Hitler…

    • DECIA PERON.. NO PEOR COSA QUE UN BURRO HDP, PORQUE NUNCA PODRAN CAMBIAR…..Y ESO QUE AHORA HAY UN MILLON QUE COMEN PASTO, Y 732.000 OLLAS Y AHORA REAPARECIO ADOLFO… ¿que tal banana? ¡COMO TE GUSTA INVENTAR! ES LA PARTE QUE TE CORRESPONDE COMO LACRA……. Fijate que a la tamborilera en pedo mató conduciendo su auto a un transeunte… ¿quien le hizo el test de alcoholemia? EL BICHI EL BICHI…. ¿Y DESPUES QUE ? NADIE INTERVINO….
      Es innegable que tenes la leche cortada…. seguramente tu novio no te la da como quisieras.

  2. Debo reconocer que por ignorancia pensaba que la justicia era objetiva realmente es increíble que según la fiscalía que te toque se sabe que resultado va a tener tu caso últimamente un montón de casos me demostraron que la ley en algunos actores esta muy contaminada

  3. este fantasma es flor de corrupto y se las da de moralista el suegro y el se quedaron con terrenos eso es muy claro aprovechando el poder de los milicos de la dictadura

    • QUE TARADO QUE SOS !!!! SIN ANESTESIA… hacé como tu hno. juan hacete dar bien y seguido lo que falta es que el culo te arda….. ¡SEGURO QUE ANDARAS MEJOR!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales