Para Scaloni “es un día triste” y para Renard “se alinearon los astros”

El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, aseguró tras la derrota con Arabia Saudita por 2-1 en su debut en el Mundial que “es un día triste, pero lo vamos a revertir”.

Scaloni, con cara de decepción, se enfrentó a los medios y mencionó: “es un resultado difícil de asimilar, en cinco minutos nos hicieron dos goles en sus únicos tiros al arco. No queda otra que levantarse, seguir adelante y ganar los próximos dos partidos. Hoy fue un día triste, pero cabeza arriba y a seguir”.

“El primer tiempo fue todo nuestro y merecimos algún gol más”, expresó el DT, y explicó que para el complemento notó que: “el partido estaba extraño y un gol cambia cualquier cosa. Nos empataron y en la siguiente jugada nos hicieron el 2-1. Los muchachos están doloridos y pensando en el resultado adverso para dar vuelta la situación. Se trata de ganarlos dos siguientes partidos y en eso estamos”.

“Se alinearon los astros hoy”

El seleccionador de Arabia Saudita, el francés Hervé Renard, felicitó especialmente a sus jugadores por el hito alcanzado con el triunfo 2-1 frente Argentina en un encuentro en el que sorprendieron a propios y extraños imponiéndose a una de las selecciones favoritas al título en Catar 2022.

“Se alinearon los astros hoy. Argentina sigue siendo un combinado fantástico con 36 encuentros seguidos sin perder, campeones de la Copa América con un jugador espectacular, pero en el fútbol a veces pasan estas cosas inesperadas”, comentó el técnico de cuadro asiático.

“Quisiera felicitar a estos jugadores fantásticos. Llevo tres años dándoles la enhorabuena. Decidí venir a este país y desde entonces tuve una gestión respaldada y apoyada siempre. Incluso cuando visitamos al príncipe no nos ejerció nada de presión. Cuando la presión es excesiva la cosa no funciona”, destacó.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna