Para Thiago Silva “contra Uruguay es diferente porque hay rivalidad”

El zaguero brasileño, Thiago Silva, se refirió al partido con Uruguay en Manaos de este jueves y aseguró que “es un partido diferente”, algo que basó en la “rivalidad existente”.

“Es un partido diferente a cualquier otro por la rivalidad”, dijo el defensa del Chelsea inglés y agregó: “todo lo que involucra a un Brasil ante Uruguay es así”.

“Vienen de un empate y una fuerte derrota ante Argentina, pero conocemos las dificultades de este cotejo y sabemos que no será un partido fácil. Hay que tener mucha fuerza mental para el tema extra campo de juego, la provocación”, mencionó y agregó: “tenemos un súper cuerpo técnico que nos prepara para estas situaciones”.

“Hemos tenido resultados positivos contra ellos”, dijo más tarde sobre los últimos enfrentamientos ante la celeste y tuvo autocrítica con la actuación del equipo norteño en los dos últimos partidos: “no rendimos lo que solemos hacer, pero pueden estar seguro de que buscamos esa mejora”.

“Talento sabemos que tenemos. Trabajamos duro para crecer. aunque no creo que estemos jugando tan mal, debemos mejorar” señaló.

También habló sobre el retorno del público para este duelo con Uruguay y sentenció: “después de mucho tiempo tendremos este reencuentro con los hinchas. Sabemos cuánto ama la gente de Manaos a la ‘Seleção’. Desde el momento en que tomas una foto con un niño, ves la chispa en sus ojos y eso nos llena de la satisfacción de estar aquí”.

“Estoy seguro de que será un día especial para ellos, pero también para nosotros estar representando a nuestro país aquí”, cerró diciendo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna