Paraguay ya presentó su lista de convocados para enfrentar a la celeste

En la primera lista de los hermanos Barros Schelotto se encuentran un campeón de América y un pretendido por Nacional.

Guillermo Barros Schelotto dio la lista con los nombres de los futbolistas del exterior que estarán presentes para enfrentar a Uruguay y Brasil en la próxima doble fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El equipo paraguayo tendrá una difícil etapa en estos próximos encuentros donde tendrá que recibir a la celeste en Asunción y visitar a los dirigidos por Tité que ya tienen su lugar reservado en el próximo mundial. 

Quien no estará en esta oportunidad será el atacante Alejandro Romero Gamarra, quien se lesionó jugando para su equipo, el Al-Taawon de Arabia Saudita, y deberá afrontar una recuperación de varios meses.Ángel González, golero del Porto, es la principal novedad de la lista de reservados del exterior. El futbolista de 18 años con pasado en Libertad tendrá la posibilidad de defender a la albirrojaen los próximos dos encuentros.

Algunas de las principales figuras del equipo son el defensor Gustavo Gómez quien es bicampeón de América con el Palmeiras, el centrocampista Miguel Almirón y Luis Amarrila, el atacante pretendido por Nacional cuyo pase pertenece a Vélez Sarsfield.

Lista de convocados de Paraguay:Antony Silva (Pachuca) y Ángel González (Porto).Gustavo Gómez (Palmeiras), Robert Rojas (River Plate), Junior Alonso (Krasnodar), Fabián Balbuena (Dinamo de Moscú), Omar Alderete (Valencia), Juan Escobar (Cruz Azul), Santiago Arzamendia (Cádiz) y David Martínez (River Plate). Richard Sánchez (América), Andrés Cubas (Nimes), Matías Rojas (Racing Club), Mathías Villasanti (Gremio), Brian Ojeda (Nottingham Forest), Miguel Almirón (Newcastle), Jesús Medina (CSKA Moscú) y Celso Ortíz (Monterrey).Antonio Sanabria (Torino), Luis Amarilla (Vélez), Brian Samudio (Toluca) y Carlos González (Tigres).

A estos 22 jugadores se le sumarán más adelante los seleccionados provenientes de la liga paraguaya que seguramente serán por lo menos cinco, ya que al igual que como sucede en Uruguay, en esos casos no se debe presentar una citación con tanta anticipación.

2 Comentarios

  1. Los mellizos no andan con vuelta ya metieron la lista. Que futuro el de Angel Gonzalez con esa edad en el Porto y nada mas ni nada menos que titular de la siempre agarrida y temible seleccion de Paraguay.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna