Parciales de Villa Española cargan contra Santiago López

Un grupo de hinchas cargó contra Santiago "Bigote" López. "Se agarró los testículos y dijo improperios hacia la tribuna"

Villa Española

Villa Española denunció en las últimas horas por medio de un documento hechos de violencia que se suscitaron en las últimas horas. Las mismas, estaban dirigidas a jugadores y funcionarios del Club. Al saber la magnitud de los acontecimientos, desde la Mutual de jugadores se decidió el cese de actividades a nivel profesional.

En tanto un grupo de hinchas del club, desmintieron los acontecimientos violentos y cargaron contra Santiago López. El grupo se denomina como la 79. Por medio de la misiva lamentaron «estos caminos tan tristes».

«Lamentamos en la situación que esta el club en estos momentos, nunca paso en la historia de la institución recorrer estos caminos tan tristes. Realizamos este comunicado para desmentir totalmente lo declarado por la directiva». «En primer lugar siempre vamos a estar del lado de los jugadores, cuerpos técnicos y funcionarios, todos construimos al glorioso Villa Española». «Este colectivo de socios e hinchas acompaña siempre al equipo, nunca tuvimos inconvenientes salvo este partido pasado».

«Se agarró los testículos» dijeron el Villa Española

«Este hecho puntual fue con el jugador y referente Santiago López. Algunos hinchas le recriminaron el momento que estaba viviendo el club, a lo que este jugador se agarró los testículos y dijo improperios hacia la tribuna, esto genero un gran malestar en la tribuna que no paso a mayores».

«Esta no es la primera vez que reacciona este jugador con la tribuna, en otro partido, al finalizar cuando se estaba retirando hacia la zona de vestuarios invito a pelear a un hincha por pensar diferente. Esta prueba la tenemos documentada», sostienen. «El hecho del domingo 26 de junio en el Palermo y el ocurrido en el Obdulio Varela, lo rechazamos totalmente y creemos que no deben volver a ocurrir nunca más».

3 Comentarios

  1. Cualquiera que vaya al fútbol, sabe que siempre, la provocación baja de la tribuna al futbolista. Cuando el Bigote Lópeza hizo goles y fue clave para lso ascensor, no decían nada, era ídolo. Le estáb buscando el pelo al huevo para complicar aún más una situación qeu ya era fulera. Esso «los que piensan distinto» prefieren perder teniendo un equipo de jugadores que vivan aislados y den hurras al gobierno. Cuando un jugador, y esto pasa en todos los clubes, se expresa ante situacionee de ética ,de sensibilidad social, ya lo miran raro y lo tildan de comunista.

  2. Lo expresado por Scotti de que se trata de un tema de derechos de televisión tiene mucho asidero, si recordamos Lopez es del movimiento que se enfrenta al grupo Casal y el grupo está por todos los medios buscando la renovación ya que en 3 años no tienen mas los derechos, ahí viene que hay clubes que se identifican con el Ejecutivo de AUF y otros que trabajan para Tenfield como ha pasado históricamente, Villa Española es un club que a mi en particular lo he vivo de manera desagradable porque su hinchada es mal arriada y pendenciera desde siempre, puede que esta nueva generación no sea así pero tengo mis dudas, pero en el tema derechos esta alineado ( creo) con AUF.
    Lo de la intervención seguramente algún asidero tiene, pero la cosa viene enrredada.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.