Partidazo hoy en la “B”: Defensor-Cerro a las 19:45

Además jugarán Rampla-Racing a las 15:15 y Rocha-Central a las 17:30.

El campeonato 2021 de la Segunda División presenta este jueves uno de los choques más esperados, ya que se enfrentan Defensor y Cerro, dos de los tres equipos que descendieron en 2020 de la Primera División, que además vienen de ganar en el debut.

Junto a Danubio y Rampla Juniors, son los cuatro clubes de mayor historia en este campeonato en el que además de ellos hay varios aspirantes más a conseguir los tres ascensos.

Defensor y Cerro se enfrentarán a partir de las 19:45 horas en el Estadio Charrúa y el que gane llegará a 6 puntos en 2 fechas, ya que en la fecha inicial ambos lograron victoria.

Pero también a las 15:15 horas habrá un partido muy atractivo como lo es el de Rampla Juniors-Racing. El Picapiedra debutó con empate y el cervecero con victoria, por lo que de volver a ganar estará situándose en la cima de la tabla.

El otro encuentro que completa esta 2ª fecha es el de Rocha-Central, uno (Rocha) que perdió en el debut y otro (Central) que lo hizo con un empate pero ante un rival poderoso como Danubio.

El otro partido correspondiente a esta 2ª fecha es el que debían disputar Danubio-Atenas, pero el mismo ha sido pospuesto debido a que en el equipo de San Carlos hay once futbolistas con positivo de COVID.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna