/

Partidazo por el descenso: Albion le ganó a Cerro Largo de atrás y de visita en el Ubilla

Ahora Albion quedó a una diferencia equivalente a 5 puntos con respecto a los arachanes.

El domingo se produjo el triunfo de Albion sobre Cerro Largo 2-1 en partido correspondiente a la 9ª fecha del Torneo Clausura, donde había posiciones de descenso en juego.

Este triunfo le permitió a Albion quedar más cerca de Cerro Largo y también de Torque, aunque los celestes pueden sumar este lunes cuando jueguen ante Liverpool.

De todas formas, la diferencia que hay entre Albion y Cerro Largo es de 5 puntos reales. ¿Cómo es esto? Sabido es que ambos multiplican sus puntos en forma diferente ya que Albion viene de Segunda División. Pero haciendo un cálculo a futuro, las cuentas indican que si en las próximas dos fechas Albion suma 6 puntos y Cerro Largo suma 1 punto, entonces Albion quedará con mejor promedio que Cerro Largo en la tabla del descenso.

¿Qué pasó en el Ubilla este domingo?

Emiliano Villar puso el 1-0 a los 12’. Albion igualó a los 39’ con algo de fortuna gracias a Maxiliano Callorda, quien intentó combinar con Alejo Cruz y aprovechó una pifia de Rafael García para conectar un derechazo que pegó en Martín Gianoli y descolocó a Lucero Álvarez.

En el complemento era más el elenco capitalino y lo ganó con suspenso a los 69’. José Neris escapó por derecha capitalizando un resbalón de Rafa García y Alejo Cruz facturó de zurda por el segundo palo. Si bien el tanto se invalidó por offside en primera instancia, se dio por lícito a instancias del VAR cuatro minutos después.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Suplementos