Paulo Pezzolano pide pista en Cruzeiro y renueva hasta el 2023

Paulo Pezzolano extendió su vínculo de trabajo con el Cruzeiro hasta el 2023. En treinta partidos el uruguayo salió victorioso en veintiún oportunidades

Paulo

El uruguayo Paulo Pezzolano exjugador de Liverpool, se encuentra desde hace algún tiempo comandando los destinos del Cruzeiro.

El equipo que es propiedad de Ronaldo Nazario el «Fenómeno», acordó extender el vínculo de trabajo con el uruguayo hasta el año 2023. “Quería comunicarles que renovamos el contrato con el club hasta el 2023 y estoy muy feliz de seguir junto a ustedes”, sostuvo el entrenador uruguayo por medio de sus redes, luego de conocerse la noticia.

Continuó manifestando que “Tenemos un objetivo muy claro, que es el ascenso y estamos en el camino correcto”. “Sabemos que es muy difícil, pero estamos seguros que Cruzeiro lo está haciendo bien. Estemos juntos hasta el final, y, Dios mediante, el próximo año también”.

Actualmente, el Cruzeiro se encuentra militando en la segunda división profesional de Brasil, luego de descender en un hecho que generó un estruendo en el fútbol norteño. Los azules tienen 28 puntos en 12 partidos jugados para el presente torneo, seguido de Bahia con 25, Vasco Da Gama con 24 y Sport Recife con 19, hasta hora los cuatro que están en puestos de ascenso.

En treinta juegos del uruguayo al mando del club, cosechó un total de 21 victorias, dos empates y solo siete derrotas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna