Paysandú: a balazos mataron a hijo de un conocido delincuente

La víctima fue Carlos "El Gordo" Ayala, hijo de "El Pelado" Ayala, conocido en Paysandú por su actividad delictiva.

Paysandú delincuente

En el mediodía de este jueves se registró el asesinato de un joven de 28 años de edad a quien mataron de múltiples disparos de arma de fuego en un hecho violento que tuvo lugar en la ciudad de Paysandú.

La víctima circulaba en su moto por la capital departamental cuando, de acuerdo con el testimonio de un testigo al diario local El Telégrafo, se bajó del vehículo y se dirigió una vivienda. Al salir de la casa un hombre que lo esperaba afuera le disparó a quemarropa y en numerosas oportunidades para luego huir del sitio en una moto con dirección al barrio Los Tatuses, ubicado al sur de Paysandú.

El hombre recibió traslado al Hospital de Paysandú, donde finalmente se constataría el fallecimiento del mismo.

Las autoridades identificaron a la víctima como Carlos “El Gordo” Ayala, un hombre con múltiples antecedentes penales. El joven era hijo de “El Pelado” Ayala, un famoso delincuente conocido en la comunicad sanducera, quien actualmente está recluido en prisión mientras cumple una pena por un delito cometido en 2020.

Las autoridades trabajan en determinar cómo sucedió el crimen. De momento, manejan que, por la naturaleza el homicidio, se trata de un ajuste de cuentas.

5 Comentarios

  1. YA ESTA TODO DICHO…LA DELINCUENCIA Y LA DROGADICCION…NARCO TRAFICO,SE HA EXTENDIDO POR TODO PAIS! LAS FRONTERAS Y LOS «CIELOS» SON UN COLADOR…! LAMENTABLE! MUY LAMENTABLE! EL TEMA DROGAS …DELINCUENCIA…NUNCA HA SIDO CONTROLADO NI MINIMIZADO,POR ESTE GOBIERNO!

  2. A los malandras no los agarran ni por casualidad. En los barrios pobres, de contexto crítico, donde abundan narcos, rastrillos y rateritos de medio pelo, aunque sso vean jamás les piden documentos oles dicen algo. No se animan. Eso sí, a mujeres que hacen mandados o van a buscar a sus hjos a la escuela, o a gente que viene de laburar, a esos sí los paran y exhiben armas para meterles el peso y después decir que patrullan la ciudad.

  3. el gobierno no puede detener la delincuencia y si esto fuera poco un jefe de seguridad del presidente falsifica pasaportes desde la torre de gobierno con oficina en el cuarto piso x dios esto es de terror una verguenza mundial

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales