Paysandú: confiscan más de 650 mil pesos en mercadería de contrabando

La incautación fue hecha por funcionarios de la Aduana de Paysandú, que halló mercadería en diversos operativos.

Paysandú
Foto: Dirección Nacional de Aduanas

Funcionarios de la Administración de Aduana de Paysandú realizaron diversos procedimientos mediante los cuales lograron la confiscación de diversa mercancía por un valor de más de 650 mil pesos.

Primero, el 25 de noviembre los efectivos de la Aduana de Paysandú comparecieron hasta Pueblo Gallinal. Su concurrencia se debió a una llamada telefónica de efectivos de la Seccional Octava de Policía. En el sitio incautaron diversas mercaderías, como 60 botellas de whisky, pasta de dientes, sobre para hacer helados, galletitas, leches chocolatadas, entre otras cosas. Además, confiscaron una camioneta Fiat Modelo Duna DS Weekend. La mercadería, que presuntamente entró al país por contrabando, tiene un valor que asciende a los 150 mil pesos uruguayos.

Otra confiscación

El sábado 27 de noviembre los funcionarios de la Aduana departamental realizaron un procedimiento en los accesos en Paysandú capital. En ese proceso incautaron, entre otras cosas, más de 1000 prendas de vestir.

La mercadería se halló oculta en 18 bultos que, al examinarse, contenían 1000 prendas de vestir y 10000 unidades de cigarrillos marca 51. Esta mercancía se encontraba en presunta infracción aduanera de contrabando, por lo que se incautó. El valor de este material es, según estimaciones, de alrededor de 500 mil pesos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Sin categoría