Paysandú: instalan Escuela de Lechería de UTU en Lorenzo Geyres

El Secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, recorrió las instalaciones de la Escuela. Además visitó una empresa citrícola de Paysandú que piensa invertir en proyectos en la zona.

A través de un convenio firmado entre varias instituciones y empresas privadas, se instalará una Escuela de Lechería de UTU, en Lorenzo Geyres, Paysandú. Además de UTU, participan en esta iniciativa la Intendencia de Paysandú, la Asociación de Productores de Leche y la empresa Claldy. Además cuenta con el apoyo de la Comisión Técnica mixta de Salto Grande.

Esta iniciativa busca vincular a los jóvenes de la zona en la vida educativa y productiva del país. También se intenta fomentar la creación de puestos de trabajo y emprendimientos locales. Álvaro Delgado, el secretario de Presidencia, participó del evento inaugural junto a autoridades de UTU y de las distintas instituciones.

Además, Delgado visitó la empresa citrícola San Miguel. La razón de esta visita fue la presentación de nuevos proyectos de inversión en la zona. Según publicó el Secretario de la Presidencia en su Twitter, esto generará puestos de trabajo a futuro, en el departamento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.