Paysandú: joven asesinó a su exnovia de 16 años y luego se suicidó

El hecho sucedió en Pueblo Piñera, localidad ubicada a 120 km de Paysandú capital. Vecinos indicaron que los jóvenes se habían separado hoy.

Paysandú aserradero

En la tarde de este miércoles un joven de 20 años asesinó a su expareja de 16 en Pueblo Piñera, localidad que se encuentra a 120 kilómetros de la Paysandú capital.

De acuerdo con El País, sobre  las 16:30 horas efectivos de la policía recibieron una denuncia al 911. La llamada indicaba que una pareja había mantenido una discusión que había dejado muertos como resultado.

Cuando los agentes de la policía de Paysandú arribaron al lugar, los testigos del sitio explicaron la situación. En este sentido, los agentes se entraron en conocimiento de que la pareja estuvo junta durante año y medio y que hoy se separaron. Debido a la ruptura, la menor de edad se fue a vivir con su hermana.

En la tarde el hombre llegó al sitio, entró a la casa con un rifle calibre 22, según Telemundo, y le disparó a la joven. Posteriormente, el homicida amenazó a la hermana de la joven, quien es la dueña de la casa, salió de la misma y se disparó a sí mismo.

El jefe de la policía de Paysandú, Eduar Alvez dijo al ya mencionado medio que no existía denuncia alguna de violencia doméstica contra el asesino. “Estamos todos acongojados con este hecho”, expresó.

En el caso trabajan la Policía científica y la Jefatura de Zona Operacional II de Paysandú.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales