Paysandú: se entregó el hombre que violó a una menor

El caso conmocionó a Paysandú e hizo que varios vecinos se movilizaran buscando justicia a la puerta de la Jefatura de Policías.

tiroteo

Un hombre de 30 años se aproximó a una menor que pasaba frente a un complejo deportivo en Paysandú y, bajo amenazas, la llevó al monte cercano. Allí, según la denuncia de la adolescente la violó en varias oportunidades, la torturó y retuvo durante 4 horas.

La joven de 17 años, junto a su madre, radicaron inmediatamente la denuncia sobre las 6 de la mañana del sábado. Los vecinos identificaron al violador y la policía comenzó la búsqueda. Al mismo tiempo, comenzaron a viralizar su rostro en redes sociales. Sobre la tarde del domingo, un grupo de vecinos se congregó en la puerta de Jefatura del departamento para exigir justicia. Además de pedir una búsqueda incesante del sospechoso.

El hombre, requerido, escapó de su casa por varios días. Según la web de la Jefatura, oficiales realizaron un rastrillaje por la zona del monte donde se produjo el hecho, habiendo localizado al sospechoso que se fugó aprovechando el monte. Sin embargo, en las últimas horas, y mediante un llamado telefónico, se presentó ante la Jefatura de Policía de Paysandú.

El caso está en manos de la Fiscalía que  ordenó, primeramente, la pericia médica a la víctima, mientras el autor de la  violación permanece detenido.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales