Pellistri anotó en el Manchester United ante Liverpool

Pellistri marcó el cuarto gol en la goleada del Manchester United por 4 a 0 ante el Liverpool, que vio el debut de Núñez

pellistri
Man Udt oficial

Facundo Pellistri anotó para el Manchester United, en un amistoso de pretemporada donde jugó y debutó oficialmente Núñez con el Liverpool. La victoria fue para los de Manchester por cuatro a cero.

El exPeñarol marcó el cuarto gol del conjunto inglés que ahora maneja Erick Ten Hag. Ambas escuadras se enfrentaron en Tailandia, abriendo con los partidos de pretemporada. Los entrenadores modificaron los dos planteles y todos los jugadores tuvieron minutos. Eso permitió que todos los jugadores tuvieran minutos. Apenas ingresó, se dieron varias infracciones sobre él demostrando que en el uno contra uno es desnivelante y puede tener un lugar pese a que es un sectot del campo muy poblado en su puesto.

Facundo Pellistri del gol

Tras el cierre del zaguero Bailly y la asistencia a Pellistri, el uruguayo comenzó a correr desde mitad de cancha, jugó con Diallo y este no fue egoísta porque dejó mano a mano al uruguayo con el arquero. El extremo celeste no falló y festejó.

El uruguayo busca una oportunidad de quedarse en los diablos rojos, luego de su frustrarte pasar por el Alavés, donde no contaba con minutos, pese a su buen nivel.

En tanto Núñez debutó de manera oficial con el Liverpool y marró una buena oportunidad, tras un remate de Salah, que golpeó en el poste, la pelota le cae en los pies sobre el punto del penal, pero su remate se va alto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna