Peña tras el accidente: «La vida es bella, y esta vez continúa»

El ministro de Ambiente sufrió un accidente automovilístico junto a su chofer, del que ambos resultaron ilesos. "Estamos bien", dijo el jerarca.

El ministro de Ambiente, Adrián Peña, sufrió junto al equipo con que viajaba un accidente de tránsito en la ruta 5. La impactante fotografía del auto dado vuelta y notoriamente destrozado no pasó desapercibido. Sin embargo, salieron ilesos.

El jerarca utilizó las redes sociales para manifestarse sobre lo ocurrido. «En relación al accidente que protagonizamos ayer les cuento que realizados los estudios de rigor todos los integrantes del equipo que me acompañaba y yo estamos bien», dijo Peña. De inmediato, agradeció las muestras de apoyo que recibió durante estas horas, que consideró sumamente importantes. «Gracias por las innumerables muestras de preocupación y cariño. ‘La vida es bella’…esta vez, continúa. Gracias», dijo.

Vale recordar que en el siniestro estuvieron implicados otros cuatro vehículos y 10 personas en total. El del ministro Peña se dirigía al sur, mientras que los otros tres iban en sentido contrario. Uno de los que circulaba hacia el norte intentó pasar al auto que tenía adelante, de manera incorrecta, y ahí fue cuando chocó al auto del ministro, que venía de frente. El auto en el que iban Peña, su chofer y otra persona, hizo varios trompos, golpeó a otro de los autos que circulaba hacia el norte, y terminó volcando.

2 Comentarios

  1. Hmmm…No hay que desearle mal a nadie, pero… Por suerte , no pasó nada grave, pero todos los meses se está renovando el gabinete…

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales