Penadés dice que el caso Astesiano «recién está empezando»

Penadés
Foto: Vanni Gonzo

El senador nacionalista Gustavo Penadés, dijo que la oposición debería esperar el avance de la investigaciones para solicitar convocar al Parlamento a quién corresponda por el caso Astesiano.

«Esto recién está empezando, nadie conoce ni descarta que pueden haber ramificaciones, y que pueden haber otros responsables. Ojalá que no suceda pero si sucede, entonces yo esperaría ese momento porque creo que no deberíamos hacer política menor», dijo ayer Penadés.

El legislador agregó que «el presidente y el gobierno se están comiendo un garrón importante», y dijo que el ex jefe de seguridad abusó de la confianza del presidente. Para Penadés «es un episodio muy triste desde todo punto de vista, que nos ha sorprendido a todos, al presidente de la República primero. Un episodio que está en manos hoy de la Justicia que esperamos que actúe con toda severidad y que todos los responsables sean sancionados, si merecen ser sancionados».

2 Comentarios

  1. Otro sorprendido ja ja ja, que caterva de mentirosos, seria bueno que vayas poniendo las barbas en remojo sos otro integrande de ese partido lleno de delincuente

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales