Peñarol aplastó al conjunto de Boston River por 5 a 2

Peñarol no tuvo piedad del conjunto de Boston River y lo terminó goleando pese a comenzar perdiendo. Los goles aurinegros fueron marcador por Nahuelpán en dos oportunidades, Canobbio, Facundo Torres y Álvarez Martínez

Peñarol
Foto: @OficialCAP

Peñarol que comenzó perdiendo ante Boston River y terminó goleando al conjunto «sastre» por 5 goles a 2 . Los mirasoles marcaron en dos oportunidades por medio de Nahuelpán, Agustín Canobbio, Facundo Torres y Álvarez Martínez.

Para Boston River, había abierto la cuenta gracias a Agustín Dávila, desde el minuto 10 de juego y el segundo lo marcó Facundo Labandeira.

El partido había comenzado de manera adversa para el conjunto mirasol, que desde los 10 minutos del primer tiempo se encontraban abajo en el marcador.

Durante los primeros compases del los 45 minutos iniciales, Boston River fue superior al conjunto aurinegro, tanto así que a los 10 minutos, ya vencía por 1 a 0.

Dávila sacó un remate bien dirigido que dejó atónito al golero de Peñarol, el brasileño Volpi, para marcar la apertura del marcador. Posteriormente el conjunto mirasol se fue acercando al arco rival y obtuvo la igualdad por medio del argentino Ariel Nahuelpán.

Desde el punto del penal, el jugador argentino, tomó la ejecució a raíz de una falta cometida sobre Elizalde y cambió remate por gol, para colocar de manera parcial la igualdad.

Pero antes del segundo tiempo, los aurinegros nuevamente pegarían. Desde un tiro libre nació el segundo gol del partido, tras un rebote el argentino madrugó a todos y decretó el segundo.

Peñarol la aplanadora

En el segundo tiempo, los aurinegros salieron dispuestos a conseguir la victoria definitiva y pasaron por encima a su rival.

Canobbio desde el minuto 53 fue el encargado de marcar el tercero y echaba por tierra las opciones de empate del conjunto de Boston que pensaba en sumar para la tabla del descenso.

Peñarol quería más y fue en busca de aumentar, y así fue. El cuarto gol llegó, por medio de Facundo Torres, quien decretaba la victoria anticipada para Peñarol, pese que restaban varios minutos por jugarse, pero el marcador era abultado.

Boston River pudo descontar por medio de Facundo Labandeira a los 79 minutos de juego y entregaba un poco de esperanza para los locales. Pero la misma se vio aniquilada con el el gol de Agustín Álvarez que decretó cifras definitivas al juego.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna