Peñarol-Benfica por la Intercontinental Sub 20 ya vendió más de 30.000 entradas

Jugarán este domingo 16:30 horas en el Centenario con tribunas colmadas.

La final Intercontinental sub 20 entre Peñarol y Benfica será el próximo domingo a las 16.30. El Centenario ya tiene la tribuna Ámsterdam agotada y se llevan vendidos casi 30.000 boletos. En los carboneros Nicolas Rossi y Máximo Alonso, ambos integrantes del plantel de Primera División, estarán a la orden del entrenador Juan Manuel Olivera.

Máximo Alonso confesó que “tenemos un poco de ansiedad”.

El extremo de 20 años contó que “queremos que llegue el domingo. Por suerte pudimos realizar la semana pasada esa gira por Argentina, donde la idea era estar juntos con el grupo porque con algunos jugadores no habíamos compartido mucho tiempo ni entrenamientos. La base del equipo es similar (en referencia al plantel que ganó la Libertadores sub-20 en Ecuador), somos casi todos los mismos jugadores. Pablo López está lesionado por desgarro, pero casi todos los jugadores están, sumándose otros futbolistas que van a enriquecer al plantel. Vimos unos videos de la semifinal que ganó Benfica contra la Juventus y de la final de la Champions juvenil ante Salzburgo. Es un equipo que juega bien, creo que su fuerte es el ataque. Nuestro fuerte también es el ataque. Aunque somos un equipo muy parejo siento que en ofensiva podremos hacer mucho daño”.

Por último, al referirse a su futuro no dudó en decir: “ahora estoy pensando en la final ante Benfica, después sí analizaremos lo de primera división. Hoy en día estoy pensado 100% en el partido de este domingo y luego se verá”.

Venta de entradas

La final se llevará a cabo en el Estadio Centenario el próximo domingo 21 de agosto a las 16:30 y las entradas se venden por la plataforma Tickantel, con un máximo de seis por persona. 

Los precios para la tanda final de venta a partir del mediodía del 17 de agosto son: Tribuna Colombes, socios de Peñarol – $300 y generales – $390; Tribuna Olímpica general, socios – $450 y generales $590; Tribuna Olímpica primer anillo, socios de Peñarol $630 y generales $820; Tribuna América, socios de Peñarol $850 y generales $1.100. El precio para el sector de hinchas del Benfica será de $1.100.

Los menores de hasta 10 años inclusive entrarán directo y sin cargo, acompañados por un mayor responsable, a las tribunas Olímpica y Colombes, presentando cédula de identidad en los controles de ingreso.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.