Peñarol: Catino cuestionó que el Consejo no sesionara inmediatamente ante «el desastre deportivo»

El directivo de Peñarol que hoy ocupa la oposición, Rodolfo Catino, dijo que el presidente Ignacio Ruglio se negó a hacerlo hasta la próxima semana.

Peñarol Catino
Foto: @RodolfoCatino

Uno de los integrantes del Consejo de Peñarol que tiene oposición, Rodolfo Catino, publicó un mensaje en su cuenta personal en Twitter donde se mostró crítico ante la no realización de una sesión del Consejo Directivo ante el «desastre deportivo» que experimentó el «Carbonero».

Catino indicó que se vio en la obligación de «desmentir informaciones falsas, que recogen medias verdades y deforman groseramente la realidad. En este sentido, el consejero consideró que el Consejo Directivo debió citarse «sin demoras esta semana».

El directivo aseguró que la oposición insistió en la realización de una reunión, pero el oficialismo encabezado por Ruglio se negó. «Mientras exponíamos todos las preferencias de días y horarios para la reunión -situación que se da siempre que se cambia la fecha del consejo- el presidente dejó claro que él solo participaría de un consejo la semana próxima”, sostuvo.

“Queremos públicamente dejar claro y sin lugar a dudas que nuestra agrupación y yo personalmente, siempre estuvimos estamos y estaremos dispuestos a trabajar por nuestro club en los ámbitos que nos pusieron los socios, cuando el presidente o el consejo así lo dispongan”, concluyó el consejero.
Peñarol afronta una de las crisis deportivas más agudas en mucho tiempo. Luego de irse con las manos vacías en el año y no alcanzar ni la clasificación a la Copa Libertadores, los seguidores «mirasoles» exigen cambios para enderezar el rumbo del equipo para la próxima temporada.

Al margen de los jugadores, Ruglio, el entrenador Leo Ramos y los directivos Gabriel Cedrés y Pablo Bengoechea son los principales objetivos de las críticas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna