Peñarol celebra 131 años y enfrenta a Boston River por la Copa AUF Uruguay

A las 20.30 se juega este partido y también los de Defensor-River y Cerrito-Torque por los octavos de final de este torneo.

Este miércoles 28 de setiembre el Club Atlético Peñarol sus 131 años, y en tan significativa jornada estará jugando un partido decisivo por un torneo oficial. En efecto, desde las 20.30 horas Peñarol enfrentará a Boston River por octavos de final de la Copa AUF Uruguay. Es a partido único por lo que de haber empate deberán definir por penales.

Este partido será en el Campeón del Siglo, mismo horario en el cual, Defensor Sporting será local ante River Plate en el Franzini. A las 21 en tanto completarán la actividad Cerrito ante Montevideo City Torque, cotejo que será a puertas cerradas en el estadio Charrúa.

Hasta el momento ya hay una serie de cuartos de final definida que es la que protagonizarán dos equipos del ascenso, Rampla Juniors (que eliminó a Nacional) ante La Luz, mientras que ya tienen su nombre inscripto en esta etapa y esperan rival, Progreso, Plaza Colonia y Liverpool.

Estos son todos los detalles:

PEÑAROL – BOSTON RIVER

Campeón del Siglo, 20.30 horas
Árbitros: Jonathan Fuentes, Mathías Muñiz y Héctor Bergalo.
Próximo Rival: Plaza Colonia.

DEFENSOR SPORTING – RIVER PLATE

Franzini, 20:30 horas
Árbitros: Mathías De Armas, Alberto Píriz y Sebastián Silvera.
Próximo Rival: Liverpool.

CERRITO – CITY TORQUE

Charrúa, 21 horas (a puertas cerradas)
Árbitros: Pablo Giménez, Matías Rodríguez y Sebastián Schroeder.
Próximo Rival: Progreso.

Victoria de Liverpool

Liverpool le ganó a Wanderers 4-0 en Belvedere por los octavos de final de la Copa AUF Uruguay y avanzó a cuartos de final. El equipo negriazul se topará con Defensor Sporting o River Plate, equipos que disputarán su llave este miércoles a las 20:30 horas en el estadio Luis Franzini.

3 Comentarios

  1. SALUD! FELICITACIONES! MUY MUY FELIZ CUMPLE A TODA LA INSTITUCION,DIRIGENCIA,JUGADORES,FUNCIONARIOS E HINCHAS AURINEGROS DE TODO EL PAIS!!! VOLVEREMOS A RESTAÑAR HERIDAS,A REFORZAR Y DESPLEGAR LAS ALAS…,VOLVEREMOS A VOLAR A CONQUISTAR NUEVOS TRIUNFOS Y ALCANZAR LOS PEDESTALES DE LA GLORIA! ARRIBA PEÑAROL!!!!

  2. Lo del decanato queda para discutir otro día. El decano que nadie puede discutir es Albion. Ni un solo equipo ha estado en todos los Campeonatos Uruguayos. Albion muchos años estuvo fuera de la AUF, Nacional no integraba la AUF en el primer Campeonato y Peñarol se fue desde 1923 hasta 1927. A mis amigos manyas, saludos. Y festejen en paz, aunque sea tarde para pedirlo: el vandalismo en Salto tirando l aestatua de Luis Suárez parece ser a cuenta de mayor cantidad. Y ojo hoy, juegan contra un cuadro rojo y verde, colores que este año se han dedicado a amargarle la vida a los grandes…

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna