Peñarol confirmó la salida de Mauricio Larriera del equipo

La derrota ante Fénix como local ,sufrida en la noche este lunes, fue el detonante para que Larriera renunciara al cargo.

Larriera
Foto: Peñarol

Mauricio Larriera no seguirá al frente de la conducción técnica de Peñarol, así lo informó el equipo “carbonero” este martes.

La salida del técnico era algo que parecía inevitable luego de que el “mirasol” perdiera en la noche de este lunes contra Fénix por marcador de 0-1. Tras la caída el propio entrenador comunicó su decisión al plantel, el área deportiva y toda la dirigencia del equipo.

Este martes Larriera acudió al campo de entrenamiento en Los Aromos, sin emabargo, Ruben Paz y Óscar Fierro fueron quienes encabezaron la práctica. Durante este tiempo el entrenador estuvo reunido con el presidente de Peñarol Ignacio Ruglio.

Tras culminar la reunión se confirmó la salida del técnico en un mensaje oficial del equipo. “El agradecimiento a Mauricio Larriera va más allá del Uruguayo #53, de la Supercopa, de la llama que encendió en la CONMEBOL Sudamericana que quedará grabada en propios y ajenos por mucho tiempo; el “Gracias” no es solo profesional, es a la persona con valores que nos representan”, escribieron.

“DT con más partidos dirigidos en Peñarol en lo que va del siglo. Ganador del Torneo Clausura 2021, Campeonato Uruguayo 2021 y Supercopa 2022. Semifinalista de la CONMEBOL Sudamericana 2021, con histórica victoria en la serie clásica de Octavos. Ciclo con saldo clásico positivo”, añadió.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna