Peñarol: de un disparo en la cabeza asesinaron a una persona

Con la de la noche de este miércoles son cinco las muertes registradas en Peñarol en lo que va de semana y cuatro en 24 horas.

Peñarol policía
Foto: Google Maps

En la noche de este miércoles se produjo un nuevo homicidio, el quinto que ocurrió en esa zona desde el lunes y el cuarto en 24 horas. En esta oportunidad, el fallecido murió por un tiro en la cabeza. Así lo reportaron fuentes de la Policía.

El asesinato ocurrió en las inmediaciones de las calles Soria y Oliveras. Los homicidas serían dos personas que pasaron por el sitio y abrieron fuego contra la víctima.

Sobre las 20:00 horas agentes de la Policía concurrieron a una alerta de disparos recibida por el servicio de Emergencias 9-1-1. Al llegar al sitio encontraron al hombre tirado e inconsciente; pocos minutos después se constató la muerte.

Cinco muertes desde la noche del lunes

La primera de las muertes ocurrió cerca de las 23 horas sobre la calle Edison y Watt, donde hallaron muerto a un hombre sobre la calle. A dos cuadras del sitio, cuatro horas después, se encontraron otros dos cuerpos calcinados en un baldío, los cuales presentaban sendas heridas de bala. El cuarto cadáver lo encontraron calcinado y descuartizado en la mañana del jueves en un galpón abandonado a pocas cuadras de donde ocurrieron los otros hechos.

Hasta ahora son nueve las muertes violentas que ocurren en  Peñarol en lo que va de año.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales