Peñarol: hallan el cuerpo de un hombre indagado por otros homicidios

El hombre era vinculado a al menos otros dos homicidios ocurridos en Peñarol: uno de un joven de 18 años y otro de una mujer desmembrada.

Peñarol
Foto: Google StreerView

Efectivos de la Policía encontraron en la tarde de este martes el cadáver de un hombre semienterrado y en estado de descomposición en una finca ubicada en el barrio Peñarol.

De acuerdo con lo informado por el jefe de la Policía de Montevideo, Mario D’Elía, el cadáver estaba semienterrado y se puso divisar un brazo. Al hacer un rastrillaje en el sitio descubrieron la totalidad del cuerpo, el cual estaba cubierto de cal.

El cuerpo se encontraba en un terreno baldío ubicado en las inmediaciones de las calles Arturo Despouey y José Bergamín. El cadáver se encontraba en descomposición por lo que las autoridades estiman que tiene varios días en ese sitio.

Sin embargo, D’Elía explicó que aún no pudieron determinar su a la víctima la mataron en el sitio y o si la ultimaron en otro lugar y luego la trasladaron. De acuerdo con lo dicho por el jerarca, en la zona hay mucha maleza y es necesario desmalezar para poder «establecer bien la escena».

El fiscal Carlos Negro también se hizo presente en el sitio de los hechos e indicó que se trabaja en búsqueda de otro cuerpo en la zona. Asimismo, aseguró que un descubrimiento de estos «no llama la atención» ya que «cada vez se ven más estos casos».

Lo indagaban por otros crímenes

Este miércoles las autoridades pudieron confirmar la identidad del cuerpo encontrado, tratándose de un hombre de 26 años de edad.

A esta persona la indagaban con su vínculo con otros crímenes ocurridos en el barrio Peñarol. Uno de los delitos fue el asesinato de un joven de 18 años a quien persiguieron y asesinaron a disparos desde una motocicleta. Por este caso ya la Fiscalía imputó a otro hombre apuntado como líder de una criminal dedicada a la negociación de sustancias estupefacientes.

El otro homicidio al que el ahora fallecido estaría vinculado corresponde al de una mujer de la zona que, una vez dada muerte, desmembraron y escondieron sus restos en distintas bocas de tormenta de la zona.

1 Comentario

  1. Heber estos crimenes como lo anotas o no figuran en tus profundos analisis x favor este borracho no esta para nada deberia renunciar para bien de la sociedad que necesita seguridad urgente

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales