Peñarol: Joaquín Piquerez está muy cerca de emigrar al Palmeiras

El lateral zurdo de Peñarol Joaquín Piquerez puede ser baja en los próximos días al fútbol de Brasil, a Palmeiras

Foto: @OficialCAP

El uruguayo Joaquín Piquerez, se encuentra cerca de dejar Peñarol y pasar a ser el nuevo fichaje de Palmeiras de Brasil.

El lateral de Peñarol se buenos desempeños en el conjunto de Mauricio Larriera ha despertado el interés de equipos de extranjero.

Palmeiras sería el conjunto que se haría con su fichaje. En palabras del propio jugador, indico que  «está todo bastante encaminado». En declaraciones al programa de televisión Polideportivo.

No obstante ESPN Brasil informó que Palmeiras deberá pagar cerca de 3.800.000 de dólares por Piquerez.

Un monto del que se beneficiarán tanto el Mirasol como River Plate, dueño de la mayoría de su pase, como Defensor Sporting, donde el jugador se formó.

El jugador que supo vestir con anterioridad las casacas de Defensor Sporting y River Plate, expresó que la clasificación del Peñarol ante Nacional por Copa Sudamericana fue «histórica».

Un pedido del jugador

El lateral destacó que apenas tuvo conocimiento que las dos instituciones se enfrentaría por el certamen continental, le manifestó a su representante que le pidió para poder jugar los clásicos.

También, explicó el método que usó para concentrarse en esos duelos frente al Bolso y no por su posible pase: «Hace varias semanas que no hablo con mi representante porque solo tenía en la cabeza los clásicos por la Sudamericana».

Peñarol sufre muchas bajas

A la eventual salida del lateral del conjunto aurinegro, también se suman las ya efectivas salidas de Fabricio Formiliano a México y la de rodrigo Abascal.

A luchar un puesto

En caso de ser transferido al conjunto de Palmeiras, el uruguayo tendrá competencia por la zona izquierda del campo.

El combinado de Palmeiras se aseguró la contratación de otro lateral izquierdo, Jorge, ex Flamengo y Santos que estaba jugando en el Mónaco de Francia, en la Ligue 1, del viejo continente.

 

 

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna