Peñarol mejoró el contrato de Facundo Torres tras su debut con Uruguay

Facundo Torres, se convirtió en el juvenil mejor pago en la historia de Peñarol. Tras su buen debut con Uruguay el club lo blindó

Facundo Torres
Foto: @OficialCAP

El debut de Facundo Torres a nivel de selección mayor en los encuentros ante Paraguay y Venezuela, han captado varias miradas.

El buen rendimiento en el duelo ante Paraguay, ingresando desde el banco de suplentes, le cambió la cara a un Uruguay que no pudo llevarse la victoria, pese al buen desempeño de Torres.

Contra Venezuela, la joven promesa aurinegra también tuvo un buen desempeño, siendo su segundo partido con la selección mayo y el primero desde el inicio.

Uruguay no pudo pasar del empate en ambos cotejos, pero el desempeño de jugador no pasó para nada desapercibido.

Peñarol llegó a un acuerdo este miércoles con Facundo Torres para que, tras su desembarco en la selección mayor, se transforme en el juvenil mejor pago en la historia de Peñarol.

El club también procedió a aumentar su clausula de recisión de 14,5 a 20 millones de dólares.

«Tras su debut con la selección absoluta de Uruguay, la cláusula de salida de Facundo Torres se aumentó a 20 millones de dólares. Además, Peñarol reconoce su trabajo constante y adhesión a la causa, poniéndolo como el juvenil mejor pago en la historia del club».

Más buenas para los mirasoles

El volante sanducero, Walter Gargano, retornó hoy a los entrenamientos en Los Aromos luego de recuperarse del Covid-19.

En consecuencia, el futbolista de 36 años, ya se encuentra a disposición del entrenador, Mauricio Larriera, para afrontar el duelo con Rentistas el próximo sábado a las 20.00 horas en el Estadio Campeón del Siglo.

De este modo, el Club Atlético Peñarol, celebró la vuelta del «Mota» en su cuenta oficial de Twitter y publicó: «Esta mañana se unió a los trabajos del plantel Walter Gargano, tras superarse del COVID-19».

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna